AMC Fresco España

Desde hace casi 80 años, AMC tiene producción propia en cerca de 2700 hectáreas de cultivos. Desde Tarragona hasta Huelva, nuestras plantaciones se sitúan allá donde los microclimas ofrecen las condiciones de cultivo y de recolección más favorables a nuestras especies varietales.

Más de 45 ingenieros y técnicos trabajan con los 3000 agricultores que componen nuestra organización de productores, aportándoles la asistencia técnica y los consejos necesarios a lo largo de todo el proceso de producción.

El aclareo manual, la recolección en el punto óptimo de madurez y otras técnicas de cultivo son los garantes de la excelente calidad gustativa de las frutas que comercializamos.

La Naturaleza

En AMC trabajamos siempre teniendo en cuenta el respeto de la naturaleza. De ahí que nuestras prácticas de producción se ajusten a los protocolos más exigentes, limitando al máximo todo impacto que pudiera resultar dañino para el medioambiente.

Origen

Nuestros productos se envasan en uno de nuestros tres centros de confección, situados en La Murada (Murcia), Puebla Larga y Cárcer (Valencia), para después ser exportados hacia los principales mercados mundiales a través de nuestras filiales extranjeras: Agricommerce (para Francia, Italia y Benelux), MMUK (para el Reino Unido e Irlanda), MM USA y MM Canada (para Norteamérica), MM Iberia (para el mercado español y portugués) y AMC Direct (para Polonia, Chequia, Eslovaquia y Hungría).