AMC Fresh Global

AMC Internacional

Nuestra actividad se ha convertido en un negocio de gestión de la categoría comercial, en nuestro caso, principalmente, la categoría de cítricos, con la que proporcionamos al cliente todos los elementos de la cadena: logística, aprovisionamiento, especialización, etc.

Nuestros clientes, que son los grandes retailers del mundo, conocen muy bien la fase del punto de venta al consumidor; AMC, por su parte conoce íntegra y perfectamente la cadena de suministro, desde el árbol a la tienda. Como empresa muy especializada e integrada verticalmente realizamos, de una manera eficiente, esa gestión de la categoría comercial.

Esto es lo que ha llevado a la internacionalización del grupo de una manera casi global, porque hay ya pocos lugares donde no estemos presentes…

Contra-Estación

AMC prepara y envasa la fruta en sus centros de confección en España, contra pedido del cliente, bajo su marca y de acuerdo con sus especificaciones, para después ser exportada hacia los principales mercados mundiales a través de sus filiales en el exterior. Aunque España es el origen principal de nuestros productos, para poder garantizar a nuestros clientes un servicio permanente y de calidad durante todo el año -también en contra-estación- AMC ha sabido establecer en todos los continentes alianzas estratégicas con productores locales, más de 280 empresas de 19 países, con el fin de complementar la oferta española y la disponibilidad de productos frescos.

De esta forma, AMC ofrece a sus clientes internacionales la más completa gama de productos durante las 52 semanas del año.

Para desarrollar esta estrategia internacional, hemos expandido mucho más la actividad de producción de cítricos y uvas (nuestros principales productos), tanto en España como en la cuenca del Mediterráneo y el hemisferio sur (primordialmente Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Sudáfrica).

Calidad, Constancia y Regularidad

España, Italia, Croacia, Israel, Turquía, Chipre
Marruecos, Egipto
China, Australia
Sudáfrica, Suazilandia, EEUU, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay