AMC Zumo

La experiencia, la mejora continua e inversión en agricultura, la investigación, la experimentación y el desarrollo varietal global, han permitido a AMC expandir su gama de productos a través de los procesos de exprimido y envasado de zumos de frutas.

En colaboración con los mejores partners en know-how y tecnología, hemos ido creciendo y desarrollando una exclusiva industria de producción y exprimido de frutas y de envasado de zumos.

La Variedad a través de la Innovación

Apostamos fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial: nuestros técnicos e ingenieros trabajan estrechamente con los mejores grupos de investigación mundiales en variedades vegetales, nuevas tecnologías de proceso, nutrición saludable y alimentación funcional natural. El resultado de este esfuerzo constante se traduce en una variada gama de sofisticados productos derivados de las frutas:

● Zumos de frutas y verduras
● Smoothies
● Néctares
● Cremas y sopas vegetales
● Bebidas de fruta con leche
● Bebidas funcionales
● Súper-zumos

El objetivo de AMC es hacer productos que se caractericen por ser únicos, diferenciados, auténticos y saludables. Para ello, controlamos íntegramente todo el proceso, desde el árbol hasta el vaso, habiendo sido pioneros en muchos puntos de la cadena tales como la trazabilidad completa informatizada, la implantación de sistemas punteros de visión artificial para el control de calidad, variedades patentadas y procesos de producción exclusivos.

La combinación de tecnologías exclusivas y un equipo humano profesional, comprometido y cualificado, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos ricos, sanos y diferenciadores, para que incorporarlos a la dieta sea un placer sensorial, un momento de hidratación y nutrición, y toda una declaración de estilo.

Nuestros zumos de frutas pueden tomarse en distintos momentos de la jornada diaria: son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo. Los zumos de frutas y/o verduras son tal vez manera más práctica de tomar una/dos de las cinco piezas de fruta y verdura recomendadas al día.

El Departamento de Desarrollo de Nuevos Productos de AMC es uno de los más importantes de Europa. En él trabajamos con más de cien variedades de frutas distintas, procedentes de todos los orígenes y climas del mundo: frutas mediterráneas (cítricos, uvas, granadas, nectarinas…); frutas propias de zonas frías (manzanas, frambuesas, arándanos…); frutas tropicales (mango, piña, guayaba, goji, açai…) Seleccionamos las de mayor calidad sensorial y nutricional, teniendo en cuenta las diferentes estacionalidades y poniendo a disposición de nuestros clientes los zumos más apetecibles en cada momento del día y del año.

Para ello, mantenemos una estrecha colaboración con una amplia red de exprimidores de fruta en todas las áreas climáticas del mundo y hemos invertido en investigación, infraestructura, personal cualificado y transferencia de tecnología en diversos puntos del globo, asegurando así que ofrecemos la mayor calidad posible en todos nuestros zumos de frutas y que todos nuestros productos son sostenibles y responsables con el medio ambiente y las personas.

El Compromiso con la Salud

El compromiso de AMC con la salud de las personas que toman nuestros productos está presente en todas nuestras líneas de investigación, en las que invertimos importantes recursos anualmente.

Colaboramos con científicos especializados de universidades, partners, proveedores, centros de investigación, fundaciones, etc. Contamos además, en nuestro equipo técnico, con prestigiosos nutricionistas, tecnólogos de alimentos y doctores en medicina especializados en el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades a través de la alimentación sana, funcional y natural, que avalan nuestras alegaciones de salud y nos guían y aconsejan en los nuevos desarrollos para los consumidores europeos de zumos de frutas.

Con todas estas herramientas, ofrecemos a nuestros clientes distintas gamas de zumos y bebidas naturales que pueden tomar todo tipo de personas: los que disfrutan probando sabores exóticos y nuevos, los niños, los jóvenes, los adultos, los clásicos que prefieren los sabores tradicionales, los que cuentan cada caloría que toman, los que no quieren alcohol pero sí su momento de indulgencia, los amantes de lo nuevo, incluso aquellos que deben seguir dietas especiales.